Más de 30 litros de alcohol

Joven de 22 años organizó una fiesta clandestina con más de 100 personas: la Policía los sorprendió en medio de los gritos y la música

En la madrugada de este viernes, la policía de Caleta Olivia desarticuló una gran fiesta que se realizaba en el Barrio Ara San Juan con más de 100 personas en el interior de una vivienda. Fueron atendidos por un joven de 22 años que quedó imputado por ser el propietario de la casa.

Por La Opinión Zona Norte


"¡Vino la Policía, vino la Policía!", gritó una chica en medio de los gritos y la música a todo volumen. Eran cerca de las 4 de la madrugada del viernes, y un joven de 22 años abrió la puerta de su casa y se encontró con los uniformados en la entrada. Un llamado telefónico alertó a los oficiales que se acercaron a Juan Larrea y 25 de Marzo, del barrio Ara San Juan.

Al concurrir al lugar, los policías pudieron ver que en el interior de la casa habían más de 100 personas y se escuchaban claramente los gritos y la música a todo volumen.

Después de que las personas salieron de la casa, los oficiales registraron el lugar secuestrando más de 30 litros de alcohol entre cerveza, vodka, Vino en caja, Gancia e incluso bebidas energéticas.

Quien abrió la puerta, el joven de 22 años, dijo ser propietario del inmueble y no logró justificar el motivo de la reunión por lo que se le abrieron una causa federal por violar la medidas de prevención de contagios de Coronavirus

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias