CALETA OLIVIA

Joven le pegó piñas y patadas a los policías en un control y lo detuvieron

El demorado, de 19 años, estaba causando disturbios junto a otro joven cuando apareció la Policía. Cuando le preguntaron el motivo de circulación, se resistió violentamente a los efectivos.

Por La Opinión Austral


Casi en la medianoche del miércoles, ocurrió un hecho violento entre un joven y efectivos de policiales en la localidad de Caleta Olivia.

 

La Policía recibió un llamado denunciando que dos jóvenes se encontraban ocasionando disturbios en inmediaciones de calle Pablo Sánchez y Los Andes. Por tal motivo, agentes de la Comisaría Quinta se acercaron al lugar para verificar qué pasaba.

 

Uno de los jóvenes, al percatarse de la presencia de los efectivos, escapó. El restante fue interceptado y consultado de su presencia en el lugar, teniendo en cuenta la medida de aislamiento que rige en la ciudad por el coronavirus.

 

El joven, de 19 años, no pudo justificar por qué se encontraba en la vía pública, y en ese momento se tornó agresivo con los policías intervinientes, arrojando golpes de puños y patadas. Según indicaron fuentes policiales, los efectivos resultaron con lesiones leves.

 

En consecuencia, se lo redujo y condujo hacia la dependencia policial. Una vez aprehendido, y cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 ordenó que el joven recupere su libertad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias