Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este viernes se realizó una nueva jornada del juicio por el homicidio de Nehuen Pozo, el joven de 16 años de edad que perdió la vida a raíz de tres puñaladas que recibió en casa de un amigo, en la Zona de Chacras, el pasado 24 de abril del 2022. En esta nueva jornada, que es la quinta, el tribunal respondió al pedido de ampliar la calificación de la familia. De homicidio simple, quisieron cambiarlo a homicidio con alevosía.

Cabe destacar que el juicio inició el martes 10 de septiembre, presidido por el juez camarista Mario Albarrán, acompañado por el juez Franco Villalón Lescano, y la jueza Griselda Bard. Con la presencia del fiscal Carlos Rearte, el abogado Heraldo Nanni como defensor de Ramiro Vilche y el doctor Marcelo Fernández como querellante que acompaña a Alejandra Beroiza, la madre de la víctima.

FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE.

La madre de Pozo habló con La Opinión Zona Norte a través de mensajes de textos y dio a conocer que los jueces no dieron lugar al pedido de ampliación de la querella y que la jornada de alegatos se programó para el lunes 30 de octubre a horas de la mañana. Asimismo, comentó que el imputado por el homicidio de su hijo adolescente no declaró hasta el momento.

 

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios