La noche del jueves, alrededor de las 21 horas, personal de la División de Investigaciones (DDI), en conjunto con efectivos policiales de Criminalística y de la División Comisaría Cuarta de Caleta Olivia realizaron un allanamiento y detuvieron al presunto autor de la muerte de Marcelo Millapan, el hombre en situación de calle que fue apuñalado.

La requisa se realizó bajo la orden del Juzgado de Instrucción N° 2, en una vivienda de la calle Estrada del barrio San Martín. Allí, la Policía encontró al sujeto “escondido”, comentaron fuentes calificadas a La Opinión Austral Zona Norte.

Tras un arduo trabajo de investigación la DDI pudo determinar que el presunto autor del hecho se encontraba en el domicilio que fue allanado. También secuestraron elementos de interés para la causa.

Se trata de un sujeto de 32 años y apellido Goñi que fue alojado en la División Comisaría Segunda de la ciudad y en los próximos días será indagado en la sede judicial.

Cabe destacar que el día lunes, en las instalaciones abandonadas que se encuentran en el predio del gimnasio municipal Enrique Mosconi, se originó una pelea entre dos personas y una de ella recibió un puntazo en el área abdominal.

De esta manera, Marcelo Millapan de 45 años, llegó herido al Hospital Zonal de Caleta Olivia, cerca de las 19.30 horas. Aunque los profesionales de la salud lograron intervenirlo quirúrgicamente, pasó toda la noche en la Unidad de Terapia Intensiva y el martes alrededor las 8:30 falleció.

En tanto, durante la tarde del miércoles pasado, una gran cantidad de uniformados que prestan servicios en la localidad, llevaron a cabo una inspección ocular en tres puntos de la zona céntrica. Estás tareas fueron claves para detener al supuesto asesino.

Leé más notas de La Opinión Austral