Nosotras las mujeres tenemos muchas artimañas para hacer lo que se hace, no sólo son los hombres los culpables“, consideró la madre del concejal de Caleta Olivia, Cristian Bazán, acusado de violencia de género.

En declaraciones a Radio 21, Teresa Erran dijo que su hijo “no es un maltratador” y agregó que su pareja “siempre, siempre lo atosigó. Si él (por Bazán) terminaba la relación, ella siempre volvía a buscarlo”.

El concejal de Caleta Olivia Cristian Bazán

Sobre los episodios narrados tan crudamente por las testigos del hecho, la mujer se limitó a decir “quisiera saber sí fue así la agresión. ¿Porqué ella no sale a decir que así fue? Es porque no quiere terminar la relación y ahora debe estar arrepentida de todo lo que pasó, como otras veces, cuando ella lo ha peleado, lo ha discutido y ha vuelto callada y han retomado la relación”.

Insistiendo en su incredulidad sobre lo ocurrido, volvió a insistir “yo quisiera saber cuánto es de cierto y porque no concurrió a hacer la denuncia. El no es un maltratador, ella no está asustada, está arrepentida de haber hecho lo que hizo”.

Leé más notas de La Opinión Austral