Your browser doesn’t support HTML5 audio

Efectivos de la Policía de Santa Cruz llevaron a cabo el secuestro de tres vehículos, un arma de fuego y detuvieron a dos hombres sospechosos en la localidad de Caleta Olivia. Las incautaciones se realizaron a través de procedimientos que fueron llevados a cabo por personal dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, que a su vez es parte de la Superintendencia Policial Judicial e Investigaciones.

De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Zona Norte, las tareas policiales se realizaron en la Costanera, en las calles de la zona de chacras y en la ruta nacional N° 3, presisamente en el acceso norte de la ciudad. Allí, el personal de la División Narcocriminalidad y de la División de Investigaciones (DDI), en conjunto con la Sección de Canes de Pico Truncado, llevaron a cabo controles vehículares.

Las tareas se hicieron conforme lineamientos dispuestos por Ministerio de Seguridad y en coordinación con el Departamento mencionado anteriormente que está a cargo del comisario mayor Pablo Méndez. Siendo las 20:00 horas, los uniformados iniciaron los exhaustivos controles con la valiosa intervención de dos canes biodetectores de sustancias ilícitas, los perros  “Kelev” y “Laika“.

Asimismo, este medio conoció que los controles se hicieron sobre vehículos de empresas, particulares, y transportes de pasajeros, por lo cual se controlaron un total de 90 rodados, conductores y pasajeros de los mismos. Si bien, al principio no se registraron novedades, horas después se dejó constancia de que el operativo resultó positivo en la zona de chacras.

La Opinión Zona Norte conoció que fue precisamente al frente del edificio del Destacamenro Policial, donde se llevó a cabo el secuestro de dos autos que presentaron medidas del  Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), un arma de fuego tipo revolver y un vehículo por alcoholemia positiva. Asimismo, detuvieron a dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia ordinaria local. Una vez finalizados los controles, se dio aviso a la Secretaría del Juzgado Federal de Marta Yañez.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios