Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los hechos de inseguridad no tienen descanso en la localidad de Caleta Olivia. A los hurtos, robo, agresiones físicas, entraderas a viviendas y locales comerciales, se le suma un nuevo hecho que tuvo lugar ahora de la madrugada del miércoles pasado. Se trata de una serie de al menos seis disparos que se dieron en la intersección de las calles San Francisco y España del barrio Ceferino Namuncurá. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para esclarecer la situación y brindar tranquilidad a la sociedad.
De esta manera, el comisario José Cardoso, jefe de la Comisaría Cuarta de la ciudad caletense, habló con el diario La Opinión Zona Norte y dio a conocer que “el hecho tuvo lugar a horas de la madrugada, desconocidos efectuaron disparos con arma de fuego (en la intersección de las calles mencionadas anteriormente)”. En ese sentido, destacó que no se trató de un tiroteo, como lo instalaron desde otros medios locales: “vinieron a transmitir y decir que fue algo que no pasó”.
El efectivo policial agregó que “se está realizando la investigación, se llevan a cabo las pericias correspondientes por parte de personal del Gabinete Criminalístico y tareas con la colaboración del personal especializado de la División de Investigaciones (DDI)” y adelantó que buscan la manera de llegar al fondo, dar con los autores del hecho y generar tranquilidad en los vecinos afectados. La DDI lleva a cabo un relevamiento vecinal en busca de testimonios y cámaras de videovigilancia.
Asimismo, este medio conoció que la situación ocurrió entre las 2 y 2:30 de la madrugada del miércoles, según la vieron a conocer vecinos. Sin embargo, la gente que escuchó los disparos no se comunicó con la dependencia policial en ese momento, sino que lo hicieron al día siguiente. A horas de la mañana del miércoles, las personas salieron de sus casas y al notar que había vainas servidas en la calle se comunicaron con la Seccional.
A partir de eso, al lugar se acercaron dos móviles policiales, los uniformados estuvieron trabajando desde la mañana hasta horas de la tarde. No se conoce si los disparos fueron efectuados al aire o contra una de las viviendas que hay en la zona y, hasta el momento, no se sabe cuántas vainas servidas se secuestraron, aunque se habla de que se escucharon seis disparos.
Leé más notas de La Opinión Zona Norte
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario