Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un nene de tan solo 13 años de edad fue brutalmente atacado por un grupo de adolescentes en la localidad de Caleta Olivia. El hecho ocurrió cuando el menor se encontraba en la parte exterior de un local comercial, utilizando su teléfono como es de costumbre en la juventud. En un momento, el grupo de malvivientes pasa por el lado de él, le arrebatan el celular y, no contentos con eso, lo agreden. Le dieron una piña en el rostro y le afojaron varios dientes.

Primeramente, la situación se dio a conocer a través de la red social Facebook, debido a que la madre del menor, Gisela Oyola, realizó más de una publicación para exponer lo ocurrido. “Siento mucha impotencia, voy a denunciar esto y no voy a parar hasta que los padres de esos pendejos de m… se hagan cargo de lo que le hicieron a mi hijo”, escribió la mujer en un posteo en que muestra fotos de su nene siendo atendido en el Hospital Zonal.

En las publicacipones, la madre de la víctima compartió dos videos de cámaras de seguridad que muentran el violento momento que tuvo lugar a plena luz del día. “Le pido a los que reconozcan a estos hdp que me digan quiénes son. En el video se ve que mi hijo está esperando afuera tranquilo, estos malparidos le rompen los dientes después de robarle el celular, cuando su papá justo abre la puerta. ¿Hasta dónde llega la maldad y la responsabilidad de los mayores como padres? Esto ocurrió a cuadras de mi casa y los que conocen a mis hijos saben que son tranquilos“.

Finalmente, añadió: “en otro video se ve que los mismos individuos se acercan a devolver el celular a mi hijo y tratan de ayudarlo. Yo voy a buscarlos y pedirles explicaciones de cómo dejaron a mi nene, tengo mucha impotencia porque al ser menores no puedo hacer nada y estoy esperando que me digan a la cara porque le pegaron con tanta maldad”.

Comisario mayor Cristian Davies. FOTO: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE

¿Qué dijo Cristian Davies?

El comisario mayor Cristian Davies, director de la Dirección General Regional Norte de la localidad de Caleta Olivia, habló con los medios locales y se refirió a la situación del menor. Indicó que la denuncia fue realizada en las instalaciones de la Comisaría Cuarta el jueves pasado alrededor de las 21:30 horas. El caso se viralizó a través de redes sociales debido a que la madre del damnificado hizo publicaciones manifestando lo sucedido, con publicaciones de fotos y videos se muestran el momento violento entre menores.

“Es una persona menor al cual le han robado el teléfono celular que tenía en la mano, posteriormente lo agredieron físicamente y le provocaron lesiones importantes en la parte del rostro, sobre todo en la zona bucal”, comentó. La violencia entre la juventud caletense causa preocupación en los vecinos y vecinas.

Finalmente, sostuvo que los menores implicados ya fueron identificados, debido a que la víctima los reconoció. “Ya tenemos hechos similares cometidos por parte de los mismos jóvenes, nosotros hacemos lo que podemos y ya hemos informado toda la Justicia”, cerró Davies.

EN ESTA NOTA agresión menores Piraña robo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte

Ver comentarios