Your browser doesn’t support HTML5 audio

Fuentes de la Policía de Santa Cruz y de la Justicia Provincial dialogaron con el diario La Opinión Austral y confirmaron que el joven que fue brutalmente golpeado a la salida del boliche Sunset, en la localidad de Caleta Olivia, ya recibió el alta médica. La víctima es un chico de 20 años, de apellido Caballero, que recibió un puntapié en la cabeza y sufrió un traumatismo de cráneo encefalico grave.

De acuerdo a lo que conoció este medio, la evolución del joven fue sorprendente para los médicos. El domingo pasado, a horas de la madrugada, Caballero ingresó de urgencia por el área de la guardia del Hospital Zonal “Padre Pedro Tardivo” y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con pronóstico reservado y delicado. El caso de la agresión conmoción a los vecinos.

Sin embargo, la fuerza de Caballero causó asombro y alivio en la sociedad y, especialmente en su familia y sus amigos (los que fueron testigos de la golpiza), ya que a mitad de semana estaba estable, había retomado conciencia y manifestado que no iba a hacer denuncia por la lesión sufrida. El miércoles 23 de julio, el joven fue dado de alta médica y dejó el centro de salud.

Muchas personas decidieron usar las redes sociales para manifestarse a cerca de lo ocurrido: “¿Que le está pasando a la sociedad caletense? ¿Qué le pasa a los jóvenes de hoy en día?“, escribió D.P.; “Sigamos alimentando a una sociedad del consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes“, comentó J.U.; mientras T.O. dio a conocer que “en ese local siempre pasan estas cosas”.

El hombre que fue detenido por la policía.

Hay un detenido

Por otro lado, el presunto autor se encuentra privado de su libertad en las instalaciones de la Comisaría Segunda, a disposición del juez Gabriel Contreras, titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 2 de la ciudad. Se trata de un hombre de 24 años de apellido Miranda, que es padre de una nena y fue detenido la noche del martes 22 de julio en una casa del Rotary XXIII.

El procedimiento se realizó por orden del magistrado antes mencionado y fue encabezado por personal de la División de Investigaciones (DDI), bajo la supervisión del comisario mayor Pablo Méndez, jefe del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte. Una grabación de celular y el testimonio de jóvenes fue fundamental para la detención.

El rodado que fue secuestrado. (FOTO: POLICÍA DE SANTA CRUZ).

Finalmente, La Opinión Austral conoció que el presunto autor de la lesión que sufrió Caballero no tiene antecedentes penales y que la detención se realizó en su vivienda familiar. En el hogar secuestraron las prendas de vestir que usó Mirando esa madrugada e incautaron un auto Ford Fiesta, ya que sería el mismo en el que huyó de la escena.

EN ESTA NOTA agresión boliche detenido

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios