¿CON QUÉ NECESIDAD?

Le robaron dos bandoneones a un abuelo: "Eran su vida entera"

El dolor de una familia se hizo viral en las redes sociales la mañana del domingo, cuando los hijos y sobrinos de don Casas publicaron la lamentable noticia en Facebook.

Por La Opinión Zona Norte


Desconocidos robaron dos bandoneones que pertenecen a un abuelo de Caleta Olivia. Al cierre de la jornada del domingo, La Opinión Zona Norte conoció que uno de los instrumentos había sido encontrado, pero no el otro. La Policía se encuentra haciendo una ardua investigación para dar con los malhechores que cometieron el robo.

El dolor de una familia se hizo viral en las redes sociales la mañana del domingo, cuando los hijos y sobrinos de don Casas publicaron la lamentable noticia en Facebook: “Anoche nos dimos con la desagradable noticia de que a mi papá le robaron dos bandoneones -escribió su hijo en Facebook y agregó- les agradecería que me avisen si se enteran que los están ofreciendo para la venta, son instrumentos muy preciados para él, prácticamente son su vida”.

Otro familiar del propietario de los instrumentos, un abuelo de apellido Casas, escribió que se trata de bandoneones que “solo le van a servir al que los sabe usar, más que nada tienen un valor sentimental”, avisó y añadió que “son la única compañía que tiene, ya que pertenecían al padre de él”. Para cerrar, reforzó el pedido anterior: “Si saben de alguien que los ofrece para la venta avisen, Caleta es chico”.

Por último, mencionaron en redes sociales que los instrumentos sustraídos “son únicos” y “no hay dos iguales en la ciudad”. “Los bandoneones tienen un valor sentimental muy particular para la familia”, cerraron. Para suerte de la familia, uno de los instrumentos lo encontraron y la Policía sigue realizando los trabajos de investigación para dar con el paradero del otro. Asimismo, para ubicar a los ladrones que los sustrajeron en un primer momento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias