Tanto la Policía de Comodoro Rivadavia como la de Caleta Olivia, fueron alertados sobre la denuncia de un auto que, en las últimas horas, fue denunciado como robado en la capital nacional del petróleo y que podría encontrarse en nuestra provincia.

Se trata de un Renault Sandero Privilege muy particular: si bien es negro, una de sus puertas es color roja, dato que sería fundamental para poder encontrarlo y que, en la jornada del jueves, fue denunciado como sustraído en la División Sustracción de Automotores de la Policía de Chubut.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, fue el miércoles cuando un hombre prestó su rodado a un ladrón que simuló estar interesado en comprar al Sandero pero, antes, solicitó dar una vuelta para poder probarlo.

Al momento de llegar, en la estación de servicio de Ruta 3 y 39 de Comodoro, el supuesto comprador y un acompañante del mismo le pidieron probar el vehículo, a lo que el hombre accedió. Seguidamente, aceleraron y escaparon en dirección a la zona sur.

En consecuencia, recién este jueves el vecino realizó la denuncia correspondiente y, como indicó que el auto se fue en dirección al sur, desde las fuerzas de seguridad chubutenses dieron aviso a sus pares de Santa Cruz ya que los malvivientes podrían refugiarse en nuestra provincia.

FOTO: EL PATAGÓNICO

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral