En Caleta Olivia

Le secuestraron la camioneta por alcoholemia y después la robó del Corralón Municipal para recuperarla

Por el caso, el dueño del rodado y dos de sus amigos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. El vehículo fue nuevamente reubicado en el predio. Habían destrozado un candado del lugar.

Por La Opinión Austral


El dueño de una camioneta y dos de sus amigos fueron detenidos por la Policía y puestos a disposición de la Justicia de Caleta Olivia, acusados de haber ingresado al Corralón Municipal y robarse un rodado.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, todo tuvo lugar entre el fin de semana y la madrugada del lunes, en la localidad de El Gorosito.

Todo comenzó cuando un vecino de la ciudad fue interceptado en un control de rutina y, tras ser sometido al test de alcoholemia, éste dio resultados positivos y le secuestraron su camioneta Ford Ranger, modelo 2010. Hasta allí, todo normal pero recuperar el rodado por las vías correspondientes, no parecería una opción para el hombre.

En horas de la madrugada, él junto a dos amigos, rompieron el candado del Corralón Municipal, entraron al predio y sacaron la camioneta. El hecho no pasó desapercibido por las autoridades. Los agentes de la Comisaría Tercera dieron aviso al resto de las unidades y, minutos después, el rodado fue hallado en jurisdicción de la Seccional Segunda.

Tanto el propietario como sus dos amigos, fueron detenidos por la Policía y la camioneta otra vez secuestrada.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias