Your browser doesn’t support HTML5 audio
La visita de Leda Bergonzi a Caleta Olivia generó una notable repercusión entre los fieles y residentes locales que participaron este sábado en el Encuentro de Sanación y Liberación.
El evento tuvo lugar en el Complejo Municipal Ingeniero Knudsen, donde la originaria de Rosario ofreció bendiciones individuales en una misa presidida por el obispo auxiliar Fabián González Balsa.
Durante la ceremonia, La Opinión Austral registró cómo ciertos presentes entraron en un profundo trance al ser tocados por Leda. En las filmaciones de la jornada, se observa a la sanadora colocando su mano sobre la cabeza de varias mujeres. Algunas comenzaron a temblar y otras incluso se desplomaron.
Según pudo conocer este medio, estas personas describieron sentir una influencia espiritual al entrar en ese estado. Esto llevó a varias a perder temporalmente el conocimiento.
Ante esta situación, médicos que se encontraban en el lugar intentaron tomarles la presión. De todas maneras, Leda les habría indicado que era parte de su labor de actuación, curación y sanación bajo la influencia del espíritu santo.
Los testimonios de quienes fueron a “sanar” ante Leda Bergonzi
La Opinión Austral realizó una cobertura completa del encuentro que reunió a miles de seguidores de Leda Bergonzi. Lisay Karina, por ejemplo, viajaron desde la localidad de Rada Tilly, en Chubut, para participar.
“Es momento de agradecer que tenemos una intermediaria que nos lleva a limpiar nuestra alma y reconocer que existe la fe”, aseguraron al tiempo que expresaron llegar para “buscar paz” y reencontrarse “con la fe porque se ha perdido”.
En tanto, Genaro y Corina, un matrimonio de vecinos de Caleta Olivia, se mostró impresionado por el momento vivido ante la imposición de manos de Leda: “Mi señora hace años viene sufriendo. Fue una experiencia muy grande. Se que vamos a estar mejor”, se esperanzó.
Por su parte, Dominga, otra vecina de origen catamarqueño, pero que hace años vive en Caleta Olivia, dijo al móvil de LOA que lleva “7 años enferma y ahora empecé a caminar” y expresó: “Me llevo algo hermoso, todo lo que ella dijo, yo lo voy a hacer. Ha sido un alivio inmenso. Una hermosa experiencia”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario