LO CONFIRMÓ EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Liga de Fútbol Norte: tras los incidentes con Marcelo Rosales, Estrella del Sur apeló a la decisión de la quita de 12 puntos al finalizar el apertura

El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol Norte comunicó al club caletense la quita de 12 puntos al finalizar el torneo. Esto generó malestar en los cuervos que se encuentran peleando el campeonato y aseguraron que irán hasta las últimas consecuencias para que la liga revea la situación.

Por La Opinión Austral


Los Cuervos caletenses van a fondo para que la Liga Norte revea la situación que afecta al club por la quita de 12 puntos, luego del hecho de violencia que ocurrió el fin de semana del 14 de octubre en su cancha ante Marcelo Rosales, antes de que inicie el partido, en el que si ganaba Estrella del Sur, se convertiría en el puntero del apertura.

 

El hecho: A minutos del inicio se había solicitado la presencia de personal policial. Cuando llegaron, en el suelo estaba Daniel Cubells, arquero de Marcelo Rosales que fue golpeado por Hernán Milítele, dt de Estrella del Sur. Ante esto, el árbitro Sergio Galleguillo decidió no jugar el partido, y adjuntamos parte del informe :"Se suspende por falta de garantía".

 

Ante esto, el tribunal de disciplina actuó y castigó a Estrella del Sur con la expulsión del técnico y la quita de 12 puntos al finalizar el torneo. Estoafecta al club ya que se encuentra peleando el campeonato detrás de Mar del Plata.

Rodolfo Baigorria, entrenador de Estrella del Sur expreso a LOZN: "Apelamos a sacar la quita de puntos y bajar la sanción del técnico. Vamos a ir hasta el Consejo Federal si no nos levantan la sanción. Ayer hicimos el descargo y ojalá nos tengan en cuenta. Yo ahora voy a estar de entrenador y vamos a esperar que nos revean la situación, se joden en la gente que laburan y en los chicos que le quitan doce puntos y nos sacan del campeonato", manifestó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias