Los días 30 de junio y 1ro de julio se va a llevar a cabo, en Caleta Olivia, la primera “Expo Mujeres”. La actividad es organizada por la flamante subcomisión de mujeres de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia, creada el último 8 de marzo en el marco del día de la mujer.

Una de sus referentes, la secretaria de la comisión directiva Miriam Giorgia, informó a La Opinión Austral que la Expo Comercial de la Mujer tiene como objetivo generar un paseo comercial para la familia y al mismo tiempo poner en relieve el trabajo que llevan adelante las mujeres de la ciudad en ese rubro.

De este modo, la actividad tendrá lugar los días sábado 30 de junio, en el horario de 18 a 24 horas y 1ro de julio, desde las 16 hasta las 21 horas el gimnasio Enrique Mosconi. La Expo va a contar con 30 stands dirigidos y atendidos por mujeres y también se prevé la participación de emprendedoras que planean abrir sus comercios en el corto plazo. El costo de la entrada será solo de  $10 y será destinado a la casa abrigo.

Giorgia indicó que la idea es generar un paseo comercial para que la  familia caletense pueda disfrutar con la presencia de patios gourmet y bandas.

“La idea es mostrar qué hacen las mujeres que estamos al frente de la dirección de muchos comercios de la ciudad. Estamos trabajando mucho para que sea una actividad linda y concurrida con el objetivo de hacerla todos los años.”

La actividad fue planeada por la subcomisión de mujeres de la Cámara de Comercio junto al Municipio de Caleta Olivia que, con un importante aporte, va a disponer del espacio físico y el sonido.

Por otro lado, la secretaria de la comisión directiva recordó que este viernes 22 se llevará a cabo el sorteo del día del padre con un primer premio de $8000 y otro de $4000. Al igual que en la Expo Mujer, participaron 30 comercios de la localidad y, bajo el lema “el regalo de papá lo encentras en Caleta Olivia, el objetivo buscado fue afianzar el “compre local”.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral