Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dos hombres de Caleta Olivia confesaron haber trasladado una importante cantidad de drogas desde el norte de la provincia hasta la zona centro pero no irán a la cárcel, sino que deberán cumplir con un regimen de conducta si no quieren perder el beneficio de la libertad.

La causa tiene como señalados y ahora condenados a dos hombres de apellido Robledo y Rodríguez, respectivamente quienes, hace unos años fueron interceptados en un control preventivo cerca de Comandante Luis Piedra Buena y, luego de que les revisaran la documentación, les encontraron cocaína y marihuana.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que todo se remite a la jornada del 11 de junio del 2022, cuando los agentes de Gendarmería Nacional hacían un control preventivo en la Ruta Nacional N°3.

Los acusados circulaban a bordo de un Ford Fiesta y, aunque todo parecía normal, todo cambió cuando los gendarmes notaron que el conductor tenía su licencia vencida. Cuando los hicieron descender del rodado, un can biodetector marcó una mochila color marrón que contenía 200 gramos de cocaína y 800 de marihuana.

Los dos reconocieron el delito y el Tribunal Oral Federal decidió condenarlos a la pena de dos años en suspenso

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios