Este sábado al mediodía, unas 150 porciones de locro fueron repartidas en el barrio 3 de Febrero de Caleta Olivia. Fue una iniciativa conjunta del ex boxeador caletense “Pamperito” Sáez con la agrupación vecinal Acción Caleta.

La intención como otras tantas que se han replicado en estos días, fue ir en apoyo de las familias de escasos recursos, en el marco de la pandemia.

“Nos fue muy bien, calculábamos hacer entre 60 y 70 porciones y después dijimos de hacer unas 100, y como no sabemos calcular nos salió muchísimo más, así que las que repartimos entre la gente que fue a buscar, que estaba anotada con anticipación y las que no se anotaron y fueron hasta el lugar también se les dio, además salimos a repartir a la gente en situación de calle”, comentó Shirley, referente de la agrupación a La Opinión Zona Norte.

“Calculamos que fueron aproximadamente 150 porciones las que entregamos, así que nos fue muy bien, estoy muy feliz, “Pamperito” estaba muy contento, quiere seguir trabajando con nosotros” para ayudar a los vecinos necesitados, indicó.

Leé más notas de La Opinión Austral