Caleta Olivia

Los acusados por el homicidio de Vega continuarán detenidos

Por La Opinión Austral


Los dos hombres y la mujer que fueron encontrados junto al cuerpo del hombre de 30 años en la mañana del domingo, fueron trasladados a la sede judicial para que presten testimonio por el homicidio de Vega. Ahora el Juzgado de Instrucción Nº 2 de la ciudad de El Gorosito, tendrá 10 días hábiles para determinar la implicancia de cada uno de los aprehendidos.

Se trata de los tres ocupantes de la vivienda ubicada en Blanca Chávez al 2200, lugar donde comenzó la riña que tendría como saldo la muerte de Diego Vega, un hombre de 30 años que fue ultimado con una llanta de un auto en la madrugada del domingo.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron a conocer las iniciales de los tres detenidos por el homicidio de Vega, siendo ellos M. V. hombre de 19 años, M. H hombre de 34, y R.H de 31 años quienes, en horas de la tarde de ayer fueron trasladados hasta el Juzgado Nº 2 de la ciudad de El Gorosito y comparecieron ante el Dr. Contreras, para luego ser trasladados nuevamente a la Seccional Tercera.

De acuerdo al protocolo de acción de la Policía, a última hora del domingo se entregó el sumario de la causa a la sede judicial caratulando la misma, en principio, como homicidio simple.

Ahora, el Dr. Contreras tendrá 10 días hábiles para determinar el grado de implicancia de cada uno de los detenidos y, posiblemente una ampliación en la investigación para determinar fehacientemente las circunstancias en las que Vega encontró la muerte en la vía pública.

El hecho

Tal como lo informó este medio, Diego Vega fue encontrado muerto en la calle Blanca Chávez al 2200 de Caleta en la mañana del domingo.

Fue un vecino del barrio 17 de Octubre quien llamó a la Policía cuando veía la pelea entre cuatro personas que habría comenzado dentro de una vivienda y terminó en la vía pública cuando, uno de los ahora detenidos, ultimó a Vega pegándole con una llanta en su rostro.

Al arribar una comisión de la Tercera, los efectivos descendieron del móvil y vieron el sangriento escenario, Vega acostado en posición cúbito dorsal, con diversas lesiones en su rostro, rodeado de un charco de sangre y a unos metros una llanta de auto tipo chapa con manchas rojizas que serían de sangre y, algo más lejos, los ahora detenidos también manchados con sangre.

La autopsia

En la jornada de ayer se dio a conocer los resultados de la autopsia realizados en el cuerpo de Vega en la Morgue Judicial de la ciudad.

Fuentes consultadas por este medio, indicaron que Vega falleció por un politraumatismo severo y fractura de cráneo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias