Your browser doesn’t support HTML5 audio

En el marco del 64° aniversario del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, el próximo 21 de enero se llevará a cabo la inauguración oficial de la nueva seccional de Caleta Olivia. Este evento marca un hito importante como la primera de varias inauguraciones a realizarse en Santa Cruz.

El sindicato ha mantenido su compromiso de construir y mejorar sus sedes gremiales en toda la región patagónica. Este ambicioso plan se inició en 2018 y ha continuado de manera ininterrumpida, inaugurando entre 2018 y 2022 16 seccionales en Chubut, consolidando su presencia y fortaleciendo la infraestructura gremial. Ahora este esfuerzo se extiende a Santa Cruz, con sedes modernas y funcionales que buscan mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a sus afiliados. La ceremonia de inauguración contará con la presencia del secretario general Héctor González, el secretario adjunto Juan Domingo Espinoza, autoridades comunales y provinciales.

En Caleta Olivia hay 150 afiliados activos y un importante grupo de jubilados. La nueva sede gremial cuenta con un salón de usos múltiples (SUM) de 230 m2, que incluye cocina, baños, quincho y depósitos de agua. En el primer piso se encuentran las oficinas administrativas. La seccional tiene una superficie total de 524 m2, diseñada para satisfacer las necesidades operativas, sociales y recreativas de sus miembros.

EN ESTA NOTA luz y fuerza

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios