ACCIDENTE FATAL EN RUTA 40

Murió un vecino de Caleta Olivia tras volcar en la zona de Los Tamariscos

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 40. El conductor, identificado como Omar Llauque de 40 años, se trasladaba en una Volkswagen Suran. Era colaborador del fútbol local.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas se registró un accidente fatal sobre la Ruta Nacional N° 40, en la zona de Los Tamariscos, que le costó la vida a un vecino de Caleta Olivia.

 

 El caletense de 40 años falleció producto del vuelco.
El caletense de 40 años falleció producto del vuelco.

El hombre de 40 años, identificado como Omar Llauque, murió tras protagonizar un vuelco, cuando se trasladaba en un Volkswagen Suran. En el lugar del accidente trabajó personal de bomberos de Río Senguer, y una ambulancia de Facundo, consignó ADN Sur.

 

 

Desde Caleta Olivia, el Club Atletico Marcelo Rosales le dedicó unas palabras. "El club despide con mucho dolor a un gran colaborador del fútbol local pero por sobre todo mejor persona y un amigo como fue en vida Omar Llauque. Deseamos una pronta resignación a su flia y al Club Olímpico FC. Gracias por todo el trabajo que realizaste por el fútbol de Caleta. Que brille para el la luz que no tiene fin", publicaron en sus redes sociales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias