Así manifestó su dolor la madre del joven Emmanuel Pereyra, el estudiante de Caleta Olivia que murió ahogado en el Lago Nahuel Huapi. A través de las redes sociales, María Cristina expresó que “las madres no deben ver morir a sus hijos. Gritos, llanto, dolor y mi cuerpo que estalla en mil pedazos que se esparcen en cualquier lugar?. “.

EL joven había viajado a Bariloche junto a una delegación universitaria cuando se alertó sobre su desaparición y horas más tarde fue hallado muerto en esa ciudad. La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA en donde estudiaba el joven, declaró tres días de duelo por el fallecimiento del alumno.

“Hijito querido. Vine a buscarte. Tus familiares y amigos te esperan. Te amo tanto!!! Mi corazon esta roto?”, agregó María Cristina Pereyra, la madre de Emmanuel.

En un comunicado, la UNPA expresó: “Acompañamos a familiares y amigos de Emmanuel Pereyra en este difícil momento. Asimismo, informamos que las autoridades de nuestra sede han resuelto Asueto Administrativo Académico para la jornada de mañana viernes 16 de marzo, quedando suspendidas todas las actividades. Además, habrá tres días de duelo en nuestra Institución”.

EN ESTA NOTA Destacada Santa Cruz unpa

Leé más notas de La Opinión Austral