Durará 24 horas

Nuevo corte de agua en Caleta Olivia por reparaciones en Lago Munster

Servicios Públicos S.E. informó en la mañana de este lunes la interrupción del servicio para el día jueves 1 de octubre. El corte se debe a la realización de trabajos menores en el acueducto que une Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia, con el fin de evitar futuras roturas.

Por La Opinión Austral


Este miércoles, Servicios Públicos S.E. (SPSE) informó que habrá un nuevo corte de agua en la ciudad de Caleta Olivia el próximo jueves 1 de octubre. Así lo comunicó la Sociedad Cooperativa Popular Ltda. de Comodoro Rivadavia y detalló que el corte será a partir de las 08:00 y durará aproximadamente 24 horas.

La interrupción del servicio se realiza con el fin de ejecutar dos reparaciones menores en el acueducto del Lago Muster (situado entre las ciudades de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia), y evitar futuras roturas.

La empresa aseguró que este tipo de trabajos se ejecutan en estos meses con el fin de evitar restricciones del suministro de agua en época estival.

La semana pasada tuvo lugar un corte similar y algunos vecinos advierten que no han podido restablecer el suministro fluvial en sus hogares

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias