Caleta Olivia

Otro robo en un supermercado chino de Caleta

Por La Opinión Austral


Se dio en horas de la noche de ayer, cuando dos jóvenes ingresaron encapuchados a un supermercado chino, ubicado en calle Bernardino del Hoyo. Allí, los ladrones exigieron dinero a la mujer encargada, que estaba con su hijo. La señora atinó a darle la recaudación a los peligros delincuentes, quienes luego se dieron a la fuga subiéndose a un automóvil.

En ese momento había mucha vigilancia policial, patrulleros haciendo rondas por lo que y al ser alertados por la situación se activó el operativo de búsqueda de los ladrones.

Rápidamente, a dos cuadras del mercado, los policías encontraron el auto con las características que informó la damnificada y lograron detenerlo cerca de la calle Gobernador Gregores.

Al percatarse de la llegada de los uniformados, -según publica La Vanguardia del Sur- uno de los ocupantes se bajó del vehículo y escapó a pie del lugar, esgrimiendo el arma de manera amenazante. En tanto que el otro, quien conducía el rodado, no alcanzó a escapar por lo que fue aprehendido inmediatamente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias