Your browser doesn’t support HTML5 audio

El intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, dialogó con La Opinión Austral en la antesala a la asunción del gobernador Claudio Vidal.

En primera instancia, se mostró “contento para que empiece una realidad nueva en Santa Cruz”. En este punto, dialogó sobre el escenario nacional tras la asunción del presidente Javier Milei y marcó los principales intereses de la localidad de El Gorosito.

“En Caleta Olivia el tema puntual es el agua, es numerosa la necesidad y la falencia que tiene Caleta Olivia, desde el público conocimiento que hace mucho tiempo necesita atención, necesidad de políticas públicas que hagan cambiar la realidad de todos los vecinos de Caleta”, mencionó.

En este marco, indicó: “Tenemos ya un plan de trabajo, obviamente lo vamos a informar, el desarrollo de la gestión a partir del 11 de diciembre, para que todos tengan un panorama de cómo va a trabajar esta gestión”.

Al respecto, agregó sobre la obra pública y la posibilidad del corte de la obra pública del cual habla el gobierno nacional, como la doble vía a Comodoro Rivadavia

“Eso es una posibilidad, pero obviamente el reclamo de la comunidad yo creo que va a ser eco en los que tienen la decisión de que esta obra tan importante avance, si tenemos memoria es una ruta que tiene muchas víctimas y eso es lamentable y no queremos que siga pasando eso, todo el mundo sabe la necesidad que tenemos de que esa obra se termine, así que ojalá la decisión de los políticos que tengan la decisión, sea positiva”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios