Pablo Carrizo, del partido “Ser Santa Cruz“, obtuvo 8.958 votos en las elecciones municipales del 22 de octubre y se convirtió en el intendente electo de Caleta Olivia.
“Sabemos y entendemos las necesidades que hay en todas las localidades y Caleta Olivia no es ajeno a eso”, señaló Carrizo al dialogar con Radio LU12 AM680. “Es un desafío muy importante”.
En ese sentido, dijo que al asumir “tendremos un gran compromiso y tenemos mucho trabajo a partir del 10 de diciembre cuando empiece nuestra agestión” y señaló que, previo a las elecciones “teníamos buenas expectativas, sabíamos que desde “Por Santa Cruz” era el candidato que iba a llegar a la intendencia”.
“Hice una campaña distinta, caminé los barrios, estuve con los vecinos. En ese recorrido vimos mucha desidia y necesidades. Los vecinos querían un cambio, gente nueva, que los candidatos estén comprometidos con la gente”, contó.
Respecto de las necesidades de la ciudad, indicó que “hace falta atacar todos los frentes, el tema principal es el tema del agua, donde articulando acciones con el gobernador electo (Claudio Vidal)vamos a poder implementar alguna acción para que eso se solucione. Nuestra gestión se va a basar en organización”, anticipó
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario