Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de asumir como intendente de Caleta Olivia y tomarle juramento a los concejales electos y funcionarios que ahora integran el gabinete municipal, Pablo Carrizo brindó un discurso en el que destacó que “este 2023 es especial para los argentinos porque celebramos 40 años de democracia y es un deber de todos seguir ese camino”.
El nuevo jefe comunal de la localidad de El Gorosito sostuvo que “durante la campaña, el cara a cara con los vecinos me permitió escuchar y atender las demandas, notando la voluntad de un cambio que el voto popular consagró y que aceptamos con responsabilidad”.
Carrizo aseguró que tanto él como los secretarios municipales que lo acompañarán en su gestión “somos hombres y mujeres de trabajo, acostumbrados a los desafíos y dificultades y por ello estamos dispuestos a trabajar para cambiar la ciudad”.
Indicó que “tal como dice mi amigo y compañero, el gobernador (de Santa Cruz) Claudio Vidal, el mundo es de los trabajadores”. Seguidamente, hizo hincapié en que trabajará junto al nuevo mandatario provincial “para construir una provincia y una ciudad que incluya a todos, el marco social y económico nos demanda un espacio de construcción y diálogo permanente en busca de acuerdos que sean pensados en el bien común”.
A propósito, declaró que, tal como planteó Vidal en su discurso inaugural como gobernador, “los ejes centrales a resolver son trabajo, producción y educación”. Y agregó: “En Caleta Olivia nos enfocaremos en obras, en fomentar el turismo y la cultura y resolver la problemática de los servicios esenciales, cuestiones olvidadas en los últimos años”.
Aclaró que “somos conscientes que nos espera una labor enorme para levantar a Caleta, por eso a nuestros vecinos les pedimos ayuda, colaboración y paciencia porque son tiempos difíciles”, al tiempo que añadió: “Estamos seguros que vamos a salir adelante con el objetivo de favorecer al vecino, reivindicar al empleado municipal, es tiempo de terminar con la indiferencia y el destrato”.
En el cierre de su alocución, aseveró que “las muestras de cariños, afectos y buenos augurios que me han brindado en este tiempo los tengo muy presentes, genera en mi persona la satisfacción y el compromiso para estar a la altura de esta responsabilidad. Hoy no es momento para hablar mucho, sino para empezar a trabajar”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario