El candidato a Gobernador de Santa Cruz, Pablo Grasso, continúa con su intensa campaña por todo el territorio provincial. Este fin de semana, centró su atención en la ciudad de Caleta Olivia, donde realizó una serie de actividades políticas y de acercamiento a la comunidad.

Durante el fin de semana, Grasso lanzó dos nuevos candidatos en Caleta Olivia, consolidando así su propuesta para las próximas elecciones. Además, encabezó un acto de campaña en el que pudo expresar su visión y propuestas para el desarrollo de la región norte de la provincia.

En un gesto de unidad y trabajo en equipo, el candidato a Gobernador se reunió con el actual vicegobernador, Eugenio Quiroga. Quiroga, quien se sumó a los esfuerzos de Grasso en esta etapa de la campaña en la zona norte provincial. Además, estuvo presente la ministra de Igualdad e Integración, Agostina Mora, quién encabeza la lista de diputados provinciales de “Construyamos Juntos”.

Ambos compartieron un encuentro con un centro de jubilados, donde escucharon atentamente las propuestas e inquietudes de los ciudadanos. La experiencia y el conocimiento de los jubilados resultan fundamentales para la construcción de una Santa Cruz mejor, según destacó Grasso en sus redes sociales.

Compartimos con nuestros jubilados y jubiladas. Fue un verdadero placer tener una hermosa charla con ustedes, donde pudimos dialogar sobre cómo avanzar y mejorar nuestra provincia. Su experiencia es invaluable para construir una Santa Cruz mejor“, destacó Grasso.

Por su parte, Quiroga ha estado recorriendo diferentes asociaciones civiles y deportivas de Caleta Olivia, en compañía de integrantes de la lista “Construyamos Juntos“. Estas reuniones permiten fortalecer el diálogo con la comunidad y conocer de cerca las necesidades y demandas de los vecinos.

“Junto a Pablo Grasso y Javier Castro estuvimos junto a vecinos y vecinas de mi ciudad quienes también quieren una Santa Cruz mejor”, manifestó Quiroga en sus redes sociales.

Leé más notas de La Opinión Austral