Este domingo, el sacerdote Raúl Domínguez presidió sus primeras celebraciones eucarísticas dominicales en Caleta Olivia.
Después de seis años, Domínguez se despidió de las comunidades del santuario San Cayetano y de la parroquia San José Obrero en Río Gallegos durante el último fin de semana de febrero, luego de que el 17 de enero el obispo diocesano Ignacio Medina informase nuevos nombramientos y destinos pastorales.
Domínguez fue ordenado sacerdote el 18 de marzo de 2004 en Gaiman por monseñor Alejandro Buccolini y tuvo entre sus destinos Koluel Kayke, Pico Truncado y Caleta Olivia, motivo por el cual su llegada a la ciudad de El Gorosito es más bien un regreso.
Además, hace más de dos décadas tuvo la oportunidad de misionar en La Esperanza y en el monte alto del Chaco boreal en Paraguay, donde regresó en 2024 para recibir un reconocimiento en la capilla María Madre de la Iglesia en Cerrito.
En este marco, este domingo celebró la misa a las 10:00 en la capilla San Cayetano y a las 19:00 en la parroquia San Juan Bosco.
En tanto que en Río Gallegos, Luis Hetze, del clero castrense, es el nuevo administrador de San José Obrero y del santuario San Cayetano.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario