CONCEJO DELIBERANTE DE CALETA OLIVIA

Paola Álvarez: “Va a ser duro compartir una sesión con Bazán”

La concejala caletense habló sobre los crueles momentos vividos antes y durante la sesión. Anticipó que será difícil la relación política en su bloque después de la votación a favor del retorno de edil suspendido, Cristian Bazán.

Por La Opinión Zona Norte


La concejala Paola Álvarez fue entrevistada por LU12 AM 680, en el día posterior a la tensa sesión ordinaria de Caleta Olivia, tras aprobarse el retorno a su banca del concejal Cristian Bazán, sobre quien pesaba una denuncia de violencia de género.

Álvarez comentó que vivió momentos muy duros en las jornadas previas a la sesión de este jueves, soportando difamaciones por las redes sociales.

“La persecución que he tenido es terrible. Es el patriarcado mismo, y el poder que está, de cierta manera, escondido, de ciertos personajes a los que no les gusta que les diga nada”, manifestó.

Acuerdo

Ella consideró que Bazán “no es que vuelve por un acuerdo” entre bloques, sino por acción del presidente del Concejo Miguel Troncoso, “quien consideró que tenía que ser así, e hizo un acuerdo con ellos”, en referencia a los del sector opositor. “Se suscitó una situación tensa”, expresó, recordando que Troncoso, sin embargo, es de su mismo bloque del Frente de Todos.

Anticipó que compartir con Bazán nuevamente una sesión “va a ser bastante duro”.

“Hasta pensé que iba a venir más tranquilo, pero ayer salió Bazán en los medios hablando”, dijo, y le llamó la atención que éste sigue atacándola, “diciéndome que soy mentirosa, que armé todo esto, y poniéndose en el rol de víctima, que soy una desquiciada y resentida”.

Además, acusó de que “arman escenarios paralelos en contra de mí, face truchos”, e incluyó a dirigentes de la UCR entre sus atacantes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias