De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la causa está caratulada como “Abuso sexual simple, gravemente ultrajante por las consecuencias que les produjo a las víctimas y por haber sido en reiteradas oportunidades”, teniendo a Claudio Pagano, contador y ex candidato a concejal, como acusado.
El viernes pasado, el juez Marcos Pérez Soruco, magistrado que lleva adelante la causa, encontró pruebas suficientes para entender la autoría de Pagano. Ese día, la Dirección de Investigaciones (DDI) Zona Norte detuvo al contador en un allanamiento hecho en su vivienda del barrio Costanera de la localidad.

 

 

 

Para esta jornada, se espera que el abogado defensor de Pagano, un letrado de apellido Costello, solicite la excarcelación de su cliente, posiblemente entendiendo y argumentando que “no hay peligro de fuga ni entorpecimiento en la investigación”.

 

 

 

Cabe recordar que la denuncia fue radicada a mediados del año pasado y no avanzó hasta este año, tras las cámaras Gesell y los informes psicológicos.

Leé más notas de La Opinión Austral