Los agencieros y agencieras de Santa Cruz están de luto por el fallecimiento de Osvaldo Manzanal, el propietario de la tradicional Agencia Nº 106 ubicada en la zona céntrica de Caleta Olivia. Una figura muy querida en la comunidad, que dedicó gran parte de su vida a acercar la suerte a los caletenses.

Con una sonrisa siempre en el rostro y un buen humor contagioso, Osvaldo Manzanal se ganó el cariño de todos los que se acercaron a su agencia. Desde el día de su apertura en abril de 1993, se convirtió en un punto de encuentro para los que buscaban tentar a la fortuna.

No era raro verlo alentando a los clientes que llegaban con algún presentimiento o interpretando esos sueños que podían llevarlos a ganar un premio. Y su alegría era aún mayor al momento de entregar los cheques a los afortunados ganadores.

La noticia de su fallecimiento ha causado un gran impacto en la comunidad y ha generado una ola de mensajes de condolencias y reconocimiento por su labor. Desde Lotería de Santa Cruz, enviaron sus más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y allegados.

Con el adiós de Osvaldo Manzanal, se va también una parte de la historia de la lotería en la provincia de Santa Cruz. Su legado y su sonrisa quedarán en la memoria de quienes lo conocieron y lo recordarán con cariño.

EN ESTA NOTA Osvaldo Manzanal

Leé más notas de La Opinión Austral