El intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades, inauguró ayer por la noche el primer tramo de la nueva luminaria led para la costanera local. Lo hizo rodeado de vecinos y secretarios que, luego de la bendición del párroco Raúl Domínguez y de las palabras alusivas del jefe comunal, caminaron por la costanera para disfrutar la novedad.

La primera etapa de la obra iniciada con $12000 millones del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) de la Provincia cuenta con 133 lámparas entre la rotonda del acceso sur frente al puerto Caleta Paula, hasta el Galpón de la Peyrade.

En el acto de inauguración, Prades realizó dos agradecimientos: por un lado la gestión de los diputados provinciales Sergio Bucci y Gerardo Terraz, de los que dijo: “piensan en Caleta Olivia que es la premisa que asumimos el 10 de diciembre de 2015, siempre caminando por el medio y poniendo por delante los intereses de nuestra querida ciudad”; Por el otro, agradeció el trabajo del área de Planificación a cargo del ingeniero Mauro Zacarías.

A continuación, el intendente dijo que se trata de una apuesta grande y fuerte a pesar de los momentos difíciles que le tocó vivir a la ciudad.”Muchos de los que creíamos que estaban con nosotros, jugaron de mala manera por la espalda. Esto es ponerse de pie pero aunque van a venir más envestidas”, agregó.

Luego, en un medio radial el intendente anticipó que próximamente, en la rotonda de la costanera frente al puerto, van a colocar un busto del ex boxeador local Jorge “Locomotora” Castro. (Corresponsalía Caleta Olivia)

EN ESTA NOTA Destacada prades

Leé más notas de La Opinión Austral