Durante la jornada del miércoles, personal policial dependiente de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia,  realizó un  allanamiento positivo por la denuncia de robo.

El hecho que dio origen a la tarea de requisa, sucedió en el Barrio Industrial de la ciudad de Caleta Olivia, cerca de las 10:30.

El propietario dio cuenta que el portón de ingreso había sido forzado y advirtió el faltante de varios elementos,  entre ellos, un carro con eje, herramientas, cubiertas y varias cosas más.

 

El personal de investigaciones realizó un amplio trabajo mediante el aporte de datos testimoniales y la descarga de cámaras de seguridad cercanas al lugar, para posteriormente dar con el carro robado en zona de chacras de esa ciudad.

Se procedió al secuestro de mencionada unidad y finalizaron con un allanamiento positivo en el lugar.

 

Captura

En otro orden de cosas, la misma unidad de investigación logró la captura de un hombre mayor de edad, oriundo de esta provincia, de 44 años de edad, cuya orden de detención se encontraba vigente solicitada por intermedio del juzgado N°1 de Pico Truncado, por el delito de lesiones leves, amenazas, coacción y hurto en concurso real. Quedando a disposición del magistrado interviniente tomando cartas en el asunto.

EN ESTA NOTA lesiones-leves robo

Leé más notas de La Opinión Austral