La Policía de Caleta Olivia recuperó un televisor robado tras un allanamiento. El operativo tuvo lugar luego de la denuncia de una mujer de 37 años, quien observó a una persona salir de su casa con electrodomésticos y huir en un vehículo.

El miércoles, antes de las 17:00 horas, los agentes de la División Comisaría Quinta respondieron a un reporte de robo en una vivienda en la calle Lafquen al 300 en la Zona de Chacras.

Tras obtener detalles sobre el hecho por parte de la damnificada, realizaron rastrillaje por la zona y dieron intervención al personal de DDI. Asimismo, levantaron las actuaciones correspondientes junto a Criminalística, dando intervención al Juzgado de Instrucción 1 local, a cargo del Dr., Marcos Pérez Soruco.

Después de recopilar pruebas, testimonios y evidencia, la DDI solicitó autorización judicial para registrar las residencias de los supuestos responsables del robo, en los barrios Esperanza (calle Santa Fe), Golfo San Jorge (calle Prefectura Naval) y Bontempo (calle Francisco Cerda).

El jueves a las 16:00 horas, con la debida autorización, se realizaron simultáneamente los allanamientos. Durante estos procedimientos, se encontró documentación y un Smart TV que había sido robado, y que estaba vinculado al suceso previamente denunciado.

 

EN ESTA NOTA allanamientos

Leé más notas de La Opinión Austral