La Comisión Directiva de la Filial River Plate de Caleta Olivia, denominada “La banda de El Gorosito” y que fuera avalada por el ídolo millonario Hernán Díaz, dará inicio a las inscripciones para la Escuela de Fútbol Infantil.
El profesor Gabriel Murúa, en representación del intendente Facundo Prades, participó de la conferencia de prensa donde se anunció la apertura de las inscripciones con la idea de lograr, en el corto plazo, que niños y jóvenes de la ciudad puedan tener una oportunidad en el fútbol grande. Al respecto, el presidente Javier Gordillo expresó: “Es algo que veníamos pensando desde hace mucho tiempo, hoy le podemos dar vida y seguir creciendo con el apoyo de todos los que formamos parte de esta filial. Contamos con el acompañamiento oficial y estamos apadrinados por Hernán Díaz”.
Por su parte, José Carrizo, quien estará a cargo de las escuelitas, se manifestó “muy agradecido de tener esta posibilidad de trabajar. El 25 de marzo vendrá Mariano Tedesco del Club River Plate y es por eso que vendrán chicos de toda la zona. La idea es que las pruebas sean en forma individual y agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia y la Supervisión de Deportes”.
Las categorías incluidas serán desde la 2006 hasta la 2013, distribuyendo a los niños en grupos de 20 alumnos por turno, divididos en edades cada dos años.

EN ESTA NOTA jugadores river

Leé más notas de La Opinión Austral