Dos sujetos robaron un televisor led de 32 pulgadas, una computadora portátil y un rifle de aire comprimido en plena tarde. El registro de las cámaras de seguridad captó el momento exacto en que huían en una moto. Tras un allanamiento, un joven fue detenido y se busca a su cómplice.

En horas de la tarde del sábado, en una jornada ajetreada para el personal policial de la ciudad de Caleta Olivia, se registró un nuevo robo en una casa ubicada en la zona céntrica de la localidad.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral indicaron que fue cerca de las 6 y media de la tarde cuando el personal de la Seccional Primera tomó conocimiento, a través del Comando Radioeléctrico, de un robo en vivienda en la esquina de las calles Bernardino del Hoyo y Beauvoir, donde sujetos hasta ese momento desconocidos rompieron la entrada principal de la casa y se apoderaron de un televisor led de 32 pulgadas, una computadora portátil y un rifle de aire comprimido.
Fuentes investigativas indicaron que al arribar los efectivos al lugar del ilícito, el propietario de la vivienda mostró el registro de las cámaras de seguridad donde se podía ver el momento en que los sujetos se alzaban con los objetos robados y se daban a la fuga en una motocicleta en dirección a las zonas alejadas del casco urbano de la ciudad.
Fue uno de los encargados de la empresa de seguridad quien pudo reconocer a uno de los malvivientes, quien sería de apellido Carrizo. Gracias a este aporte, los efectivos policiales comenzaron a tirar del hilo para poder conseguir más información sobre quien sería una de las personas involucradas en el hecho.
Gracias al rápido proceder de la Policía, en horas de la noche del sábado, con una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la localidad de El Gorosito, los agentes de la Seccional Primera ejecutaron el procedimiento en una casa del barrio 3 de Febrero.
Dentro de la morada se encontró al sospechoso, se secuestró su motocicleta, se le incautó una suma cercana a los 2.500 pesos en efectivo (moneda nacional) y prendas de vestir similares a las usadas por los atracadores al momento del ilícito.
Respecto al paradero del su secuaz y de los elementos robados, desde la Comisaría Primera indicaron que las investigaciones continuarán, pero que el sujeto ya estaría identificado, por lo que posiblemente en las próximas horas surjan novedades.

EN ESTA NOTA camara robo vivienda

Leé más notas de La Opinión Austral