En la mañana del martes, el presidente de la empresa proveedora de Internet de Caleta Olivia, Teleservicios, llegó a la oficina y descubrió que la puerta había sido forzada. Desconocidos sustrajeron una caja fuerte. Sospechan que el robo ocurrió en horas de la madrugada. Personal policial de la División de Investigaciones (DDI) se encuentra trabajando para dar con los ladrones.
En comunicación con personal policial de la Comisaría Segunda, La Opinión Zona Norte conoció que el hecho se conoció luego de las 08 de la mañana. “Supimos que autores ignorados habían forzado el ingreso de la puerta principal y sustrajeron una caja fuerte portátil. En el interior tenía chequeras y no había dinero”, comentaron desde la dependencia. Al cierre de esta edición aguardaban por la declaración del damnificado.
En la oficina no sólo hay cámaras en el interior, sino que en el exterior y en los locales cercanos también, ya que se trata de una zona céntrica de la localidad. Con esto se encuentra trabajando la DDI, para intentar identificar a los ladrones. Desde la mencionada división policial confirmaron a LOZN que estaban analizando las imágenes con el fin de esclarecer el hecho y atrapar a los responsables.

 


 

Cheques en blanco

Aldo Adrián Lucero, presidente de la empresa y licenciado en logística, también habló con La Opinión Zona Norte. En este sentido, comentó que a partir de las 08 de la mañana llegaron a la oficina con el personal, para comenzar su jornada laboral, y notaron que la puerta estaba dañada. “Nos pareció extraño, nos dimos cuenta de que era un robo y empezamos recorrer la empresa”.
De este modo vieron que las instalaciones estaban desordenadas y notaron que faltaba la caja, que tenían guardada dentro de un mueble que tiene seguridad e igualmente había sido forzado. “Llamamos a la Policía, peritaron todo y se llevaron el registro de las cámaras. Con eso se procedió hacer la exposición policial para poder hacer con la investigación y dar con los responsables”, agregó.
Lucero manifestó que la caja robada “tenía cheques en blanco y algunos otros documentos, pero nada más”. Y aclaró, en relación a las chequeras, que ya pusieron al tanto a las entidades bancarias “para que estén alertas en el caso de que se presente alguna persona con los cheques que nos robaron”, cerró.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte