Your browser doesn’t support HTML5 audio
El jueves alrededor de las 15 horas una pareja ingresó al nuevo Hospital Modular de Caleta Olivia y se llevó una tapa de inodoro. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el hombre entró al baño y se llevó un elemento rígido envuelto en una bolsa. Horas más tarde, la tapa del inodoro de uno de los baños del nosocomio no estaba y estaba siendo ofrecida para al venta en Instagram por 20.000 pesos.
El hecho delictivo movilizó a las autoridades del hospital quienes mantuvieron una reunión de emergencia por el tema.
Al respecto el Ministerio de Salud y Ambiente dijo que este viernes se realizaron las denuncias pertinentes a los fines de realizar el esclarecimiento del hurto acaecido en el mencionado hospital.
Los delincuentes que realizaron este hecho se encuentran identificados, son usuarios del sistema de salud y se tomó conocimiento que se estarían vendiendo los productos robados en redes sociales, afirmaron.
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente se le solicita a la población abstenerse de comprar productos de dudosa procedencia, a los fines de no verse incluidos en procesos de investigación.
Cabe aclarar que, el hospital Modular de la localidad de Caleta Olivia, recientemente inaugurado, cuenta con seguridad y cámaras de vigilancia de última generación, destinados a cuidar la seguridad de los pacientes que llegan a atenderse a dicho nosocomio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario