Alrededor de las 11hs del miércoles, el Cuerpo de Prevención Barrial de Caleta Olivia se encontraba llevando a cabo tareas de prevención sobre la calle Matehu, cuando detuvieron a un sujeto de 35 años que se encontraba vendiendo elementos deportivos.

El hombre, al percatarse de la presencia policial intentó evadir la situación, contaba con una bolsa con varias pelotas de rugby, escaleras de coordinación y conos de entrenamiento, entre otros objetos, en su interior.

Los efectivos demoraron de manera preventiva al sospechoso y, al consultar con otras dependencias policiales sobre el secuestro de los elementos previamente mencionados, se determinó que existía un vínculo con un robo ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Ante ello, un hombre de 46 años se acercó a la Comisaría previamente mencionada, asegurando ser la víctima del robo de aquellos elementos deportivos. Explicando que había sufrido el delito alrededor de las 08hs del mismo día.

Según detalló, al dirigirse a su auto, un Chevrolet Corsa estacionado sobre Av. Perón al 900, constató que habían roto el vidrio de su puerta trasera, llevándose un bolso negro deportivo, con los elementos que habían secuestrados hacía instantes.

Dichos elementos fueron devueltos al dueño, para que luego el presunto delincuente estableciera domicilio a disposición de la Justicia.

EN ESTA NOTA Delito robo

Leé más notas de La Opinión Austral