Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta tarde, se produjo un hecho de inseguridad en Caleta Olivia. Cinco individuos intentaron robar una Pelopincho; sin embargo, fueron rápidamente capturados y detenidos.

En la tarde de hoy, la División de Comando Patrulla respondió a un llamado radial que solicitaba asistencia policial en la intersección de la Avenida Lisandro de la Torre y Hermana de Asunción Damevin. La alerta provenía de una persona anónima que había avistado a cinco personas saltando el paredón de una residencia en la calle San José Obrero al 1283.

Al llegar al lugar, los agentes procedieron a la demora de cinco individuos, quienes coincidían con las descripciones proporcionadas.

Durante la intervención, se encontró en posesión de los detenidos una caja cerrada de color rosado, envuelta en nylon transparente, que contenía una pileta Pelopincho con capacidad de 2.000 litros, la cual no pudieron acreditar como de su propiedad.

Se llevó a cabo la aprehensión conforme a lo establecido en el Código Procesal Penal. Posteriormente, se trasladó a los hombres al Nosocomio Zonal, donde fueron examinados por un médico.

Una vez identificados, se determinó que eran residentes de Caleta Olivia y tenían edades de 25, 28, 36, 37 y 41 años. Permanecieron aprehendidos durante seis horas a disposición de la Justicia Provincial.

Las pericias se llevaron a cabo en colaboración con la División Gabinete Criminalístico, y se procedió al secuestro de la pileta.

EN ESTA NOTA inseguridad robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios