TRAMO CALETA - LAS HERAS

Rutas nevadas: volcó una camioneta y a pocos kilómetros chocaron otros dos vehículos

En total fueron seis las personas involucradas en ambos siniestros de tránsito sobre la misma ruta.

Por La Opinión Austral


Dos siniestros de tránsito ocurrieron sobre la Ruta Provincial N°43, en el tramo que une a la localidad de Caleta Olivia con Las Heras. Afortunadamente no se lamentaron personas lesionadas, aunque lo insólito fue que ocurrieron a tan sólo unos pocos kilómetros de distancia.

Las rutas con nieve habrían desencadenado el primero de los accidentes, el vuelco de una camioneta Sprinter de una empresa de transporte, que iba comandada por un hombre de 35 años, oriundo de Caleta, acompañado de otros dos trabajadores de 43 y 25 años, provenientes de Las Heras.

En el lugar trabajó emergencias médicas de UDEM junto con Infantería de Caleta que se encontraba en inmediaciones del lugar, quienes pudieron auxiliar y hacer el triage médico. Por fortuna, se constató que sólo revestían lesiones leves. Los tres ocupantes fueron derivados a Las Heras.

A pocos kilómetros y sobre la misma ruta, se produjo un choque entre una Volkswagen Suran, conducida por un hombre de 60 años, domiciliado en la ciudad de El Gorosito, y una Pick Up Ford Ranger, ocupada por un hombre de 43 años, quien iba acompañado de una mujer de 55 años, ambos de la ciudad lasherense.

La Suran estaba varada en la banquina, y que el conductor no tenía lesiones visibles y consciente. Entrevistado por la Policía dijo que había chocado con otro vehículo que estaba a metros del lugar. Los ocupantes de ambos rodados estaban en buen estado de salud. Asimismo, la ruta ya se encuentra liberada para el tránsito

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias