En esta oportunidad, los encuentros comenzaron a disputarse el viernes, y se extendieron a lo largo de los días sábado y domingo en el gimnasio municipal “Chichino Ibañez“. Las actividades durante el día sábado comenzaron con la categoría D, luego la categoría A, que se presenta como una liga de honor, y concluyeron cerca de las 23 horas del domingo.

La competencia lleva tan solo 6 fechas disputadas, de las 21 que se deberán completar. Las chicas se divirtieron y jugaron durante todo el fin de semana. Con un importante marco de público que acompaña a la liga femenina, en esta fecha se pudo apreciar un gran promedio de goles en cada uno de los partidos, demostrando una alta efectividad a la hora marcar los tantos.

El “Chichino” Ibáñez recibió una nueva jornada de futsal caletense. FOTOS: TAMARA MORENO/LA OPINIÓN ZONA NORTE

Según pudo conocer La Opinión Zona Norte, cerca de 300 jugadoras compitieron durante los días viernes, sábado y domingo. El próximo fin de semana se jugará una nueva jornada en el gimnasio municipal “Chichino Ibañez”, aún sin horarios confirmados.

En el duelo estelar, Almafuerte superó por 4-2 a Bennu en un duelo que se llevó todas las miradas debido a que son dos clubes que pelean arriba en la tabla en la máxima categoría del campeonato “Armelinda Rojas”.

El fútbol femenino se prepara para concretar una amplia agenda de competencia, consolidando su lugar como un pilar fundamental en la comunidad deportiva.

EN ESTA NOTA torneo-armelinda-rojas

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios