Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hombre de 61 años perdió los ahorros de toda su vida el pasado lunes, luego de dejar su cuenta abierta en un cajero de la localidad de Caleta Olivia. El descuido del hombre le jugó una mala pasada, ya que, personas totalmente desconocidas, se aprovecharon de la situación y vaciaron la caja de ahorros. La Policía de Santa Cruz se encuentra trabajando para dar con los responsables del hecho.

De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Austral, cerca de las 19:30 horas, en las instalaciones de la Comisaría Primera se presentó un señor de 61 años y pidió realizar una denuncia por estafa. De esa manera, comentó a los uniformados que había sufrido un hecho de fraude en el cajero del banco Galicia, que se encuentra ubicado en la calle Cristóbal Colón y avenida Eva Perón.

El ciudadano, que vive en el barrio Vista Hermosa de la ciudad del El Gorosito, fue al cajero a las 18 horas, realizó movimientos en dos máquinas y olvidó su cuenta abierta en una de ellas. Luego de hacer las transacciones de dinero, el vecino se retiró del lugar y regresó a su domicilio. Minutos después, a través de homebanking, se dio cuenta de que le faltaba una importante suma de dinero.

Personas que notaron el descuido del hombre, aprovecharon para sustraer la suma de $2 millones de pesos del cajero. El hecho quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, que está a cargo del juez Marcos Pérez Soruco. La Policía de Santa Cruz se encuentra investigando la situación.

EN ESTA NOTA banco estafa

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios