FUTSAL CAFS

Se sortearon las zonas del Argentino C-15 y C-17 de futsal donde competirá Panteras de Río Gallegos

El próximo mes, del 1° al 7 de mayo Caleta Olivia será sede del Argentino C-15 y C-17 de Futsal organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). El sorteo se realizó este lunes y ya están los grupos confirmados. El fixture se sabrá en las próximas semanas.

Por Matías Barrientos


La ciudad del Gorosito tiene todo dispuesto para lo que será uno de los torneos más importantes a nivel deportivo en Caleta Olivia para este 2022.

Hace un tiempo que se confirmó que la ciudad santacruceña a estar al frente de la organización del Campeonato Argentino Sur C-15 y C-17 de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). El mismo se jugará del próximo 1° al 7 de mayo con equipos de la provincia y representantes de Chubut, Ushuaia y Mendoza.

Este lunes 12 de abril, la CAFS llevó a cabo el sorteo de las zonas para cada campeonato argentino que se realizará en el país. A los del Sur también se les suman los del Norte y los de Selecciones de estas dos categorías.

Argentino Sur C-15

De este torneo participarán 14 equipos Juanes Motos Futsal, MyL y Lanús (Comodoro), Sindicato Petroleros (Caleta), Los del Litoral (28 de Noviembre), Alcones y El Trébol (Las Heras), Alemán (Mendoza), Eskarcha (Pico Truncado), Real Madrid (Río Grande), Camioneros (Santa Cruz), y UTHGRA y Amistad (Ushuaia).

  • Zona A: Lanus, Alcones, Sindicato Petroleros de Caleta Olivia, UTGHRA "A" y Skarcha.
  • Zona B: Juanes Motos, Los del Litoral, El Trébol, Club Amistad y Real Madrid.
  • Zona C: MyL, UTGHRA "B", Camioneros y Club Alemán.

 Real Madrid de Río Grande llevará dos equipos a Caleta Olivia.
Real Madrid de Río Grande llevará dos equipos a Caleta Olivia.

Argentino Sur C-17

Esta categoría contará con 20 equipos: Cachito y La Academia (28 de Noviembre), Universitario (Caleta Olivia), Juanes Motos Futsal, El Lobito, CIPA, Lanús, Los Ases (Comodoro Rivadavia), Alemán (Mendoza), Logos FC y Eskarcha (Pico Truncado), La 2001 (Puerto San Julián), Panteras (Río Gallegos), San Martín y Real Madrid (Río Grande), HAF, Club Comercio, Casa Magallanes, Tigre y Club La Amistad (Ushuaia).

  • Zona A: Lanus, Club Alemán, Logos FC y HAF y Lanús JR.
  • Zona B: Juanes, Panteras, Deportivo Cachito, Universitario y Club Amistad.
  • Zona C: Club Los Ases, Club Comercio, Club Sportivo y Skarcha.
  • Zona D: CIPA, Casa Magallanes, Real Madrid, La 2001.
  • Zona E: El Lobito, La Academia, Tigre y San Martín.

Por otra parte, la C-17 tendrá este año el Mundial que se disputará en Chile y habrá presencia del cuerpo técnico de la Selección Argentina en la tribuna observando su desempeño, al igual que lo harán en el Argentino Norte C-17 que se realizará en Puerto Rico (Misiones).

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias