Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la noche del martes, la ciudad de Caleta Olivia volvió a ser escenario de un procedimiento judicial. Cerca de las 21:30 horas, efectivos de la División de Investigaciones (DDI), bajo las órdenes del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, llevaron a cabo un operativo que culminó con el secuestro de un vehículo requerido por la Justicia de la provincia de La Rioja.
La medida fue dispuesta mediante un oficio judicial emitido por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N.º 2 de La Rioja, a cargo de Héctor Daniel Barría. La orden judicial se enmarca en la causa identificada como “JEFE DIV. DELITOS ECONÓMICOS S/ORDEN DE SECUESTRO”, Expte. N° 25.360, Año 2025, Letra “J”. Según se pudo saber, la investigación estaría relacionada con maniobras económicas irregulares, aunque por el momento no trascendieron mayores precisiones sobre el trasfondo del caso.
El procedimiento se desarrolló con absoluta discreción en el estacionamiento de la Parroquia San Juan Bosco, ubicada en la intersección de las calles Primeros Pobladores y Nicolás Izurrategui, uno de los sectores más transitados de Caleta Olivia. Fue allí donde los investigadores localizaron el automóvil en cuestión: un Peugeot 208, cuyo dominio figura vinculado a la causa mencionada.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario