Tal como se había anticipado, este domingo se realizó en el centro de Caleta Olivia la segunda marcha en el marco del día del Niño por Nacer.

Ante el debate en Congreso por la despenalización del aborto, los vecinos de la localidad del Gorosito marcharon este domingo cerca de las 15:00 horas con pancartas y globos. Sostienen que la vida no se debate, sino que se defiende y -tal como lo señaló días atrás la abogada Regensburger- “los que levantan las banderas del aborto están felices de vivir y expresarse.”

En esta oportunidad, la abogada dio un discurso al término de la marcha a los pies del Gorosito: “Me voy con el corazón muy contento porque superamos ampliamente las expectativas, se sumó mucha gente. La primera marcha que convocamos fue el 25 de marzo y esta segunda marcha nos encuentra pese al poco tiempo transcurrido con muchas cosas logradas” y agregó que “hablamos con diputados de Santa Cruz Como por ejemplo Nadia Ricci , ella es una diputada que se ha manifestado a favor de la vida, va a votar en contra de la despenalización del aborto.”

Además, detalló que gracias a Ricci “pudimos llevar al Congreso de la Nación a la Dra. Maria Leno y a la Lic. Carmen carrizo, quienes tuvieron la posibilidad de hacer oír la voz de los de los niños por nacer y llevar la voz de la ciudad de Caleta Olivia en defensa de la vida”.

EN ESTA NOTA Destacada

Leé más notas de La Opinión Austral