Your browser doesn’t support HTML5 audio

El dolor se apoderó de la comunidad de Caleta Olivia con el fallecimiento del abogado Heraldo Nanni. El profesional sufrió un paro cardiorrespiratorio el martes 29 de octubre en su casa del barrio 26 de Junio. Heraldo supo cultivar una amplia y reconocida trayectoria en la localidad, llegando a hacer una figura de relevancia tanto en el ámbito jurídico como en el social y político.

La despedida a Heraldo comenzará con el velatorio alrededor de las 19 horas de este miércoles, tras la llegada de su hija Federica Nanni que vive en Buenos Aires y se encuentra viajando a la ciudad. El sepelio, se espera que se lleve a cabo a horas de la mañana del jueves en el cementerio local. El último adiós contará con una amplia participación de figuras de Caleta Olivia, ya que el abogado era muy conocido.

Cariño y predisposición

Yo, Tamara Chaile, redactora de La Opinión Zona Norte, solo tengo palabras de agradecimiento con Heraldo. Desde que lo conocí, en el 2020, solo obtuve su cariño, su predisposición y su respeto. A cada mensaje preguntando si podía llamarlo contestaba un “sí querida, llamame“, a cada pedido de encontrarnos para tener una charla frente a frente y más amplia por algún tema interesante para el diario, había una invitación para ir a su despacho.

Heraldo Nanni junto a Tamara Chaile en una selfie.

Pensar en que había escribir una nota sobre su partida física me llevó a rememorar muchas notas lindas que hicimos juntos -aparte de la docena entrevistas para hablar de temas judiciales y juicios en los que intervino como querella o defensa-. En julio de 2021, saludó a este medio por el aniversario número 2 y destacó al equipo como ” jóvenes que tienen ganas de progresar y de perfeccionarse en su profesión, y a lo largo de este año han demostrado un gran profesionalismo“.

Pero la nota más especial que brindó quedó grabada el 19 de noviembre del mismo año en LOZN, cuando brindó un saludo a la ciudad del Gorosito por un nuevo cumpleaños. Aunque Heraldo no nació acá, llegó de joven y todo lo que terminó siendo lo logró aca. “Tengo un eterno agradecimiento a Caleta Olivia por todo lo que me ha dado“, dijo, recordando que cuando llegó eran 25 mil habitantes y se enamoró de “la costa maravillosa y la playa“.

EN ESTA NOTA heraldo-nanni

Leé más notas de Tamara Chaile

Ver comentarios