Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una familia de Caleta Olivia fue víctima de daños y amenazas en su casa y su auto recientemente, denunciaron el hecho en la Comisaría Quinta y dieron un angustiante mensaje a la sociedad: “Si nos pasa algo, ya saben quiénes fueron”, dijeron a través de una publicación en redes sociales.
El caso está relacionado con la desaparición de Abigail Ángel, una chica de 18 años de edad que se ausentó de su casa el sábado y apagó su celular. La madre de la joven, había realizado la denuncia en la Comisaría Quinta, donde pidió que la ayuden a dar con el paradero de su hija y dijo que el novio no la había visto.
Erika, vecina emprendedora de la ciudad, hizo una publicación en redes sociales sobre la situación desesperante que le tocó pasar junto a su marido (hermano del novio de Abigail Ángel) y sus hijos menores de edad. La situación tuvo lugar en la casa de la familia que se encuentra ubicada en el barrio de Dios de la ciudad.
“El lunes tipo 01:30 llegaron a mi casa CC, EA, L, y otra persona que no pudimos identificar (familiares y allegados a la chica que estuvo desaparecida), nos rompieron el auto, las cosas que nos donaron, la puerta y ventana de casa, estaban buscando a mi cuñado y les decíamos que no estaba”, comenzó diciendo.
Y continuó relatando que, en medio de la angustia, “les decíamos que se calmaran, que les abríamos la puerta para que pasen a revisar y no nos entendían porque estaban borrachos y drogados”. Lo más desesperante para Erika fue ver que sus hijos, niños que sufren problemas del corazón, gritaban desesperados”.
La familia había sido víctima de un incendio en su casa a principios del mes de julio, un caso ajeno a lo sucedido recientemente, y desde entonces habían estado parando en otras casas de conocidos. Por lo cual, cuando la familia de la chica los contactó pasa preguntar por el paradero de novio de la desaparecida, no pudieron contestar.
En tanto, el diario La Opinión Austral conoció que a las pocas horas de la denuncia por la desaparición, la joven se presentó en la dependencia policial antes mencionada y dejó constancia de que ella misma se había ido de su casa luego de mantener una discusión con su hermano.
Sin embargo, la familia damnificada por los daños y amenazas quedó conmocionada, ya que, antes de irse, los hombres dijeron que iban a volver para matar a todos. “Nosotros tomamos fuerza y fuimos a pedir ayuda a un vecino que llamó a la policía, nos dijeron que ella ya había aparecido; nos dejaron con mucho daño material y psicológico”.
Finalmente, Erika manifestó que si a ella y a su familia les llegara a pasar algo, “es por ellos, por la familia Carrizo, Ángel y sus amigos”. “Tenemos miedo de salir, mis hijos viven con mucho temor desde ese momento”, comentó y agregó, en diálogo con La Opinión Austral: “después de la publicación que yo hice he recibido insultos de la pareja del chico que fue a hacernos daño en la casa en busca de mi cuñado”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario