Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante el fin de semana, la Policía de Santa Cruz intensificó los controles en las noches del viernes y del sábado, con resultados más que positivos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el operativo fue coordinado por la Dirección General Regional Norte, con la intervención de la Dirección General de Policía Caminera, el Departamento de Orden Urbano, la Guardia de Infantería Zona Norte, el Grupo de Operaciones Motorizadas, el Departamento Cuerpo de Prevención Barrial, la Superintendencia de Bomberos, y de los cuarteles de Caleta Olivia.

Los resultados fueron contundentes: en 42 controles vehiculares1298 vehículos fueron controlados y 13 rodados fueron secuestrados. Además, más de 1300 personas fueron identificadas. Sobre ninguna de ellas pesaba medidas cautelares en su contra.

En el mismo sentido, siete personas fueron demoradas por contravenciones y provocar disturbios en la vía pública. Según consignó el portal de noticias Canal 2 – Caleta Olivia desde la apertura de un boliche llamado Sunset durante la madrugada del domingo, la policía debió intervenir en el boliche de las calles San José Obrero y Santiago del Estero por enfrentamientos entre jóvenes que salían del boliche

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios