Un delincuente es intensamente buscado por la Policía de Santa Cruz, acusado de haber sustraído una importante cantidad de dinero de un local comercial de Caleta Olivia.

El lugar que fue blanco de la inseguridad es la icónica Panadería La Unión, emplazada en la calle Jorge Montes al 100 de la ciudad de El Gorosito que, en otras oportunidades, ya ha sido asaltada por malvivientes.}

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Zona Norte, el último de los hechos se registró en horas de la tarde noche del lunes, cuando un ladrón encapuchado, de no más de 25 años entró al lugar y, luego de simular tener un arma de fuego, obligó a la encargada a que le entregue el dinero que contenía la caja registradora.

La empleada le dio aviso a su jefa y a las autoridades. En el caso interviene el personal de la Comisaría Segunda de Policía que llegó tras el llamado de la damnificada. El delincuente se alzó con una suma cercana a los 12 mil pesos, recaudación del día.

Cecilia Montaño, propietaria del icónico lugar, dialogó con La Opinión Zona Norte el día después y contó detalles del caso que, más allá de las pérdidas monetarias, no fue violento, según ella.

“Me enteré porque me llamó la chica (NdeR: en relación a la empleada). Según me dijo ella, le simuló que tenía un arma pero fue tranquilo, sin violencia verbal ni nada. Entró bien. Ahí nomás llamamos a la Policía” comenzó diciendo la mujer.

“Con las cámaras pensamos que había alguien más pero después nos dimos cuenta que estaba solo. Con las cámaras, vimos que estuvo esperando veinte minutos antes de entrar. Es un chico que no tiene más de 25 años”, concluyó.

Leé más notas de La Opinión Austral